¿Como hidrolaquear un piso?

Los pisos de madera se están volviendo muy populares en todas las viviendas, y eso hace que muchas personas lo quieran tener. No obstante, la mayoría no sabe cómo cuidar y proteger piso de madera, en el artículo de hoy, veremos todo esto un poco más en profundidad.

Tratamientos

Los diferentes tratamientos para pisos de maderas los veremos a continuación:

Pulir absolutamente todo el piso de madera es algo muy recomendable, es importante comenzar con todo el hidrolaqueado, es un error grave hacer esto sin que el suelo esté pulido y limpio. Dependiendo del estado que el suelo de madera tenga, debes hacer un pulido u otro. Si el suelo se encuentra en un gran estado, la lija podría ser de 40 – 60.

Tras la primera pulida, el procedimiento tiene que repetirse pero esta vez con la lija un poco más fina, para luego nivelar todo el suelo con la máquina orbital.

Se aplican  capas vuelco, lo normal es que dos capas solas se coloquen y así hacer que el suelo luzca bien. No obstante, se puede colocar otra capa más.

Maquinaria

La empresa te ofrece la mejor maquinaria para realizar todo el trabajo de pulir de una forma única y extraordinaria. Ten en cuenta que la maquinaria que se usa va a depender del estado que el suelo posea.