Todo lo que necesitas saber sobre BlueHost VPS

 

 

BlueHost es una compañía que se dedica a proveer el mejor almacenamiento web a todos los particulares y empresas que así lo soliciten, puesto que cuenta con servicios tan sencillos que pueden ser empleados tanto por principiantes como por expertos. Los productos de BlueHost se adaptan de manera perfecta a las necesidades de sus clientes, por lo que es posible encontrar lo que deseas dentro de su vasto catálogo.

En efecto, los servicios de hosting de Blue Host se caracterizan por su marcado interés en la seguridad del contenido almacenado y por el resguardo que garantizan tanto frente a agresiones externas como a fallas de tipo interno, siendo estas últimas solucionadas a través de fuentes alternativas.

Si bien es posible encontrar una amplia cartera de servicios dentro de la modalidad de hosting compartido, existe otra categoría de productos para aquellos clientes empresariales mucho más exigentes. Estamos hablando del servicio BlueHost VPS, una forma sencilla de obtener un hosting de tipo profesional.

 

¿Qué es un hosting VPS?

Para quienes no lo sepan, los hostings VPS son productos de alta gama, que se encargan de concentrar la totalidad de un servidor en un único cliente. Si bien este es un servicio de excelencia, es posible hallar, a su vez, diferentes subcategorías dentro del mismo, a saber:

  • Standard
  • Enhanced
  • Premium
  • Ultimate

Cada uno de ellos aumenta su capacidad de almacenamiento y su costo final de manera progresiva, siendo el servicio Ultimate el más sofisticado de todos, gracias a la utilización de un procesador de cuatro núcleos.

Si deseas conocer más información acerca de uno de los mejores hosting de toda la red en materia de VPS, no dejes de visitar su sitio web oficial.